Quiénes Somos

El Grupo Plaza de Deportes surge como respuesta a la necesidad de un conjunto de compañeros Profesionales de vasta trayectoria, estrechamente vinculados al mundo de la Salud, Actividad Física, Deporte y la Recreación, quienes trabajando en equipo afrontan el desafío de elaborar y ejecutar propuestas de alta calidad en esas disciplinas. Uno de los objetivos básicos del Grupo es la difusión y actualización del conocimiento relacionado a estas áreas, así como la creación de espacios que faciliten el intercambio y perfeccionamiento técnico en ellas.

Nuestro proyecto se apoyó en tres pilares fundamentales:
  • Alcance global
  • Calidad y excelencia
  • Interactividad permanente
Bajo estos lineamientos nace el Portal plazadedeportes.com, su desarrollo representó un punto de partida trascendente en la búsqueda de concretar esos objetivos y de alcanzar un posicionamiento efectivo y real en la comunidad del conocimiento relacionado con nuestras áreas.

Insertarnos eficazmente en esta magnífica comunidad que es Internet, requiere de una incesante búsqueda de documentación de calidad y sostener una línea conductual precisa, clara y contundente.

La documentación debe facilitar el enriquecimiento, concretar la obtención de argumentos y herramientas de utilidad para nuestros usuarios, a la vez que afirmar un vínculo cada vez mas profundo de éstos con nuestro sitio.

Un aspecto nos resulta relevante, trascendente, la impresionante colaboración de cientos de autores de mas de 30 países, quienes nos han permitido, primero mantener este espacio abierto ininterrumpidamente desde el 2 de Octubre de 2002.

Hoy, redoblar la responsabilidad para mantener y profundizar el espacio logrado gracias a aquella notable muestra de solidaridad de quienes han facilitado que nuestro Portal alcance un espacio, ocupe un pequeño lugar, en esta maravillosa e infinita biblioteca del conocimiento que es Internet.

Quizás, lo mas impresionante de esa adhesión, es su indeclinable impulso y el incansable aporte de conocimientos que encontramos cada día, ya no solo de nuestros colaboradores iniciales y conocidos, sino de todos aquellos que responden afirmativamente a la solicitud de publicar en nuestro Portal.

Para todos ellos, nuestro mayor agradecimiento, no solo por el aporte en sí, que ya sería suficiente, sino además, por esa maravillosa lección de humildad y calidad humana de tender la mano sin pedir nada a cambio.

A todos muchas gracias, seguiremos estrechando los vínculos de comunicación y solidaridad en y desde nuestro maravilloso país.

Prof. Educación Física: José Tejera

Técnico en Infórmatica: Alejandro Villaverde

No hay comentarios.: